• El V Congreso de Psicología Positiva se celebró en Bilbao los días 12, 13 y 14 de mayo de 2022.

El congreso generó un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento entre profesionales e investigadores, cuyo objetivo compartido es el desarrollo y bienestar de las personas y organizaciones. Estos dos años la salud ha cobrado un papel muy importante, por lo que, además, se puso el acento en las intervenciones de Psicología Positiva y sus resultados en tiempos de COVID-19.

Más de 250 expertos en el ámbito de la Psicología Positiva de diferentes países acudieron y compartieron sus experiencias, así como nos ofrecieron el estado actual de la evidencia y las prácticas en el ámbito de la Psicología Positiva.

El congreso contó con ponentes reconocidos mundialmente, entre los que se encuentra Llewellyn Van Zyl (Universidad de Eindhoven), Raquel Palomera (Universidad de Cantabria), Gonzalo Hervás (Universidad Complutense de Madrid) y Ester Calvete (Universidad de Deusto), entre muchos otros.

El equipo del proyecto DIAL pudo difundir y compartir los primeros resultados del proyecto, a través de la presentación de la comunicación tipo póster titulada «Proyecto DIAL de detección de la Soledad No Deseada en personas mayores que viven solas mediante tecnologías asistivas de voz «.

Descargar: Póster SEPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.